Compra online el CD-ROM Ejercicios para la Adquisición de la Lectura de Krismar Computación; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.
Maneja 8 lecciones de la materia de español con 3 actividades cada una. Para que el niño empiece a leer mediante cuentos, relaciones fonéticas, figuras, imágenes y estrategias didácticas diseñadas por docentes de la SEP.
- Un CD-ROM
- Compatible con Windows 7, 8.1 y 10
- Requiere instalación
- Requiere tarjeta de video con resolución de 800 x 600 con 32 y 64 bits
- En un práctico estuche de DVD
- Edición 2015
- ISBN-10: 607-9021-16-1, 6079021161
ISBN-13: 978-607-9021-16-0, 9786079021160
- Editor: Ing. Omar Díaz González
- © Krismar Computación
- © Krismar Educación
¿Qué es el producto?
Programa multimedia en CD-ROM.
¿A quién va dirigido?
A niños de 3 a 6 años.
¿Qué actividades contiene?
Lecturas, relación de columnas, crucigramas, etc.
¿Qué requiere?
Computadora con Windows 7, 8.1 y 10 de 32 y 64 bits, resolución de 800 x 600, CD-ROM y bocinas.
¿Cómo se usa?
El programa puede ser proyectado con un cañón dentro del aula, utilizado con un pizarrón electrónico o desde cualquier computadora laptop o personal.Maneja 8 lecciones de la materia de español con 3 actividades cada una. Para que el niño empiece a leer mediante cuentos, relaciones fonéticas, figuras, imágenes y estrategias didácticas diseñadas por docentes de la SEP.
Edad: de 3 a 6 años.
Temario: Lección 1. “Paco el Chato”. Lección 2. “Saltan y Saltan”. Lección 3. “Los animales cantores”. Lección 4. “La cucaracha comilona”. Lección 5. “El rey de los animales”. Lección 6. “Los changuitos” Lección 7. “Que le pasó a María”. Lección 8. “La estrellita fugaz.
En la primera lección, se asume que el niño no sabe leer, por lo que se utiliza la técnica de mostrar dibujos y el sonido lee la palabra correspondiente. Existen palabras predefinidas para ello, que deberá arrastrar a su lugar.
En esta actividad, se le dicta cual es la prenda que debe de ponerle al changuito y deberá arrastrarlo a su lugar correspondiente. Es un dictado con vocabulario de ropa.
En esta actividad, se le dan varias palabras en texto y una en audio, deberá identificar cual es la correcta antes de que se termine el tiempo.
Manejo de nombres propios (uso de mayúsculas y minúsculas), debe identificar con que empieza cada una de las palabras mostradas en la estrella y arrastrarla a su casilla.